ima5.jpg
Viviendas
PDF Print E-mail

5
5
6
4
3
2
1

Barrios

Nueva Alianza

En 2005 Se construyeron x viviendas, con bano instalado, cloacas, redes de agua potable, calles enrripiadas, SUM (salón de usos múltiples) y se gestionaron los titulos de propiedad sin ningún costo para el propietario.

Barrio AIPO

En 2005 se contruyeron 40 viviendas para gente que vivia en casillas precarias en zonas inundables, personas con algun tipo de discapasodad y de bajos recursos. Este barrio cuenta con servicio de luz con tarifa econímica.

Otros Barrios de nuevas Viviendas: Barrio Federal, Anexo Barrio Norte (55 viviendas), Anexo Barrio "Las Piedritas".

Viviendas Econímicas

En 2007 Se construyeron 35 viviendas económicas y Se refaccionaron 92. Además se construyeron 25 baños económicos y 10 viviendas rurales del plan de Mejoramiento habitacional e infraestructura básica.

En 2008 Se construyeron 24 viviendas económicas y se refaccionaron 62. Se construyeron 7 baños económicos, uno instalado y se refaccionaron 2.

Viviendas Rurales

Además se construyeron 10 viviendas rurales del plan de Mejoramiento habitacional e infraestructura básica.

 
Obras > Viviendas

Seguridad Vial

seguridad Vial La educación vial está presente en todas las etapas de formación del ciudadano. Cobra un papel importante debido a que la mayoría de los accidentes de tránsito están provocados por errores humanos. Leer mas...

Cuidemos el agua

Cuidemos el agua¿Qué puede hacer cada uno en su hogar para cooperar? El siguiente es un listado brindado por un grupo de expertos. Todas estas opciones y acciones están a tu alcance... Leer mas...